Español | English
Pregones
Carteles
Carrera Solidaria a favor de la Casa Cuna de la Anunciación << Volver

El Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, a través de la Vocalía de Juventud, organiza una carrera popular de carácter solidario, cuya recaudación se destinará de forma íntegra a la casa-cuna "La Anunciación", sita en Sucina (Murcia) y que constituye un proyecto avalado e impulsado por la Diócesis de Cartagena.
Este evento deportivo tendrá lugar el próximo domingo 29 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. La salida y meta estará situada frente al Pabellón Príncipe de Asturias, y los participantes correrán sobre un circuito urbano totalmente llano que recorrerá el centro de nuestra capital. La distancia será de 5 o de 10 kilómetros, debiendo dar una o dos vueltas al circuito propuesto. También se realizarán carreras infantiles para que los más pequeños puedan acompañar a sus padres y vivir un día en familia.
El precio de la inscripción es de 8 euros para las distancias de 5 y 10 kilómetros, siendo gratuita la inscripción para las categorías infantiles. Además, se ha incorporado la categoría cofrade, en la que competirán aquellos corredores que formen parte de alguna de las cofradías que integran el Cabildo. Para obtener el premio alcanzado, deberán acreditar documentalmente su pertenencia a una cofradía.
Toda la información de la carrera, reglamento, circuito e inscripciones se puede encontrar en www.dorsal21.com. También se ha creado un evento en facebook al que se puede acceder desde el perfil del Cabildo.
Se ha creado un dorsal solidario con el que cualquiera puede colaborar sin tener que correr las distancias propuestas. http://www.dorsal21.com/carrera/II-Carrera-Solidaria-CSC/inscripciones.html
C/. ISIDORO DE LA CIERVA, Nº3 - 1º DCHA. 30001 MURCIA
[Web creada por Duma Interactiva]